Refrigeración industrial y Aire acondicionado

 

 

 

FRIOSYSTEM ofrece servicios de montaje y reparación de aparatos de aire acondicionado tanto individuales como centralizados, así como de instalaciones frigoríficas de refrigeración comercial e industrial.

 

 

  

 

Instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado

Nuestro experimentado equipo de profesionales, ofrece un servicio técnico de calidad, dirigido principalmente a las provincias de Valencia, Castellón y Alicante, con el objetivo de dar una respuesta rápida y eficaz a nuestros clientes.

Nos encargamos de la instalación y el mantenimiento de equipos de aire acondicionado y frío industrial optimizados para un mejor rendimiento y una mayor eficiencia en el ahorro energético.

 

 

 

Instalación, reparación y mantenimiento de refrigeración comercial e industrial

 

Equipos de climatización y servicios:
  • Instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado (particulares, oficinas, comercios y locales públicos, etc.)
  • Instalación, reparación y mantenimiento de refrigeración comercial e industrial (vitrinas frigoríficas, murales de productos lácteos, cámaras de conservación y de congelación, refrigeración industrial, fabricación de hielo de pequeño y gran tonelaje, centrales frigoríficas con multiservicios, etc.)

Y siempre con las mejores marcas de aire acondicionado y frío industrial.

 

Nuestra empresa está ubicada en Catadau (Valencia)