Aire acondicionado

Instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado

FríoSystem ofrece un amplísimo abanico de soluciones integrales en climatización de superficies. Montaje, reparación y mantenimiento de aparatos de aire acondicionado de uso individual de tipo split y de centrales de aire acondicionado.

Asesoramos, desarrollamos y finalizamos los proyectos con el objetivo de conseguir el óptimo uso y confort, tanto a nivel doméstico como en oficinas, comercios y locales públicos.

Los estudios y sistemas de zonificación de hogares o edificios para refrigeración o calefacción, son indispensables tanto para la optimización de los equipos de aire acondicionado como para conseguir el mayor ahorro energético posible, sin detrimento de la calidad de confort esperada.

Los modernos aparatos de aire acondicionado inverter, proporcionan soluciones adecuadas para cada espacio. Tanto en hogares, como en oficinas y locales comerciales, ofrecen una temperatura ideal de frío o calor, que se ajustará en función de las necesidades del mismo, proporcionando el bienestar deseado tanto en verano como en invierno.

Nuestros clientes:

Particulares: viviendas y chalets

Montaje, reparación y mantenimiento de aparatos de uso individual de tipo split y de centrales de aire acondicionado.
Trabajamos con las mejores marcas.

 

Oficinas, comercios y locales públicos

Centrales de aire acondicionado para oficinas y locales públicos.
Trabajamos con las mejores marcas.

 

Presupuestos sin compromiso.

» Solicite información